No sos un esclavo.

I write messages on money.
It's my own form of social protest.
A letter printed on paper than no one will destroy
passed indiscriminately across race, class and gender lines
and written in the blood that keeps the beast alive.
A quiet little hijacking
on the way to the check-out counter
And a federal crime.
I hope that someone will find my message one day when they really need it.
Like I do.
Josh Koppel

1 Comentarios:
CHE! Leyendo el coso ese de Josh Koppel me sonó a algo parecidoo... algo q había visto en RATM... así q busque y lo encontré! En el disco "Renegades" de Rage Against The Machine, en el booklet (librito) está toda esa frase, una partecita por página y con dibujitos; recién entiendo, yo pensé q eran cosas descolgadas q habia puesto Zack pero na q ver
Y el librito termina con el "Like I Do" y el billete de un dolar con la inscripción "You are not a slave"
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal